Psicólogos Santander - 45 €/sesión - Santander

Psicólogos Santander es un negocio externo que se encuentra ubicado en la C. Calderón de la Barca, 4 en la ciudad de Santander. Con un número de teléfono de contacto: 942225166, este centro se dedica a ofrecer servicios de psicología a sus pacientes.

Uno de los principales aspectos que destaca de Psicólogos Santander es su accesibilidad. Cuentan con una entrada accesible en silla de ruedas, lo que permite que todas las personas puedan acceder a sus instalaciones sin ningún tipo de dificultad. Además, también disponen de un aseo adaptado para personas con movilidad reducida.

Este negocio se caracteriza por aceptar nuevos pacientes, lo que significa que están abiertos a recibir a todas aquellas personas que necesiten de sus servicios. Su equipo de profesionales altamente cualificados se encargará de brindar una atención personalizada y de calidad a cada uno de sus pacientes.

La satisfacción de los clientes es una prioridad para Psicólogos Santander. Con una puntuación de 5 sobre 5, basada en las valoraciones de 9 clientes, demuestran la excelencia en la atención que ofrecen.

Si estás buscando un centro de psicología en Santander, Psicólogos Santander es una excelente opción. Su ubicación en la C. Calderón de la Barca, 4 y su amplia gama de servicios hacen de este negocio una elección acertada. No dudes en visitarlos y experimentar la calidad de su atención.

  • Dirección: C. Calderón de la Barca, 4
  • Teléfono: 942225166
  • Página web: http://www.Psicólogossantander.info/
  • Valoración en Google: 5 sobre 5
  • Tipo de negocio: Psicólogo
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas,Aseo,Acepta nuevos pacientes

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 10 AM–9 PM
Martes 10 AM–9 PM
Miércoles 10 AM–9 PM
Jueves 10 AM–9 PM
Viernes 10 AM–9 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Psicólogos Santander - 45 €/sesión en Santander, Cantabria

Clínicas de psicología cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir