Psicóloga y NeuroPsicóloga Beatriz G. Díaz de Tudanca - Salamanca

Psicóloga y NeuroPsicóloga Beatriz G. Díaz de Tudanca es un negocio externo ubicado en C. Valencia, 45 en Salamanca. Con una amplia experiencia en el campo de la psicología, la Dra. Beatriz G. Díaz de Tudanca ofrece servicios profesionales y de calidad para ayudar a sus clientes a superar sus dificultades emocionales y mentales.

Con el objetivo de brindar un entorno cómodo y accesible para todos, el negocio cuenta con una entrada accesible en silla de ruedas y un aseo adaptado. Además, se requiere cita previa para garantizar una atención personalizada y eficiente.

La Dra. Beatriz G. Díaz de Tudanca ha sido valorada positivamente por 11 clientes, quienes le han otorgado una puntuación de 4,6 sobre 5. Esto refleja la satisfacción y confianza que sus clientes han depositado en ella y en su trabajo.

Entre los principales servicios ofrecidos por Psicóloga y NeuroPsicóloga Beatriz G. Díaz de Tudanca se encuentran la terapia individual, terapia de pareja y terapia familiar. La Dra. Beatriz G. Díaz de Tudanca utiliza enfoques terapéuticos basados en la evidencia científica para abordar una amplia gama de problemas, como la ansiedad, la depresión, el estrés, los trastornos de alimentación y los trastornos del sueño, entre otros.

Si estás buscando un profesional de confianza que te brinde apoyo y orientación en tu camino hacia el bienestar emocional, Psicóloga y NeuroPsicóloga Beatriz G. Díaz de Tudanca es la elección perfecta. No dudes en visitar su consulta en C. Valencia, 45 o llamar al teléfono 666265763 para concertar una cita previa. Tu salud mental es importante, y ellos están aquí para ayudarte.

  • Dirección: C. Valencia, 45
  • Teléfono: 666265763
  • Valoración en Google: 4,6 sobre 5
  • Tipo de negocio: Psicólogo
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas,Aseo,Cita previa

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 10 AM–1:30 PM
Martes 10 AM–1:30 PM
Miércoles 10 AM–1:30 PM
Jueves 10 AM–1:30 PM
Viernes 10 AM–1:30 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Psicóloga y NeuroPsicóloga Beatriz G. Díaz de Tudanca en Salamanca, Salamanca

Clínicas de psicología cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir