PSICOALMERIA / Psicólogos en Almería. Psicóloga Verónica Valderrama Hernández propietaria. - Almería

PSICOALMERIA es un negocio externo ubicado en Almería, dirigido por la psicóloga Verónica Valderrama Hernández. Con una ubicación privilegiada en la Ctra. de Ronda, 202, B, este centro se dedica a ofrecer una amplia gama de servicios relacionados con la salud mental y el bienestar.

Entre los servicios principales que ofrece PSICOALMERIA se encuentran el asesoramiento y tratamiento psicológico para adultos y niños, convirtiéndose así en un referente como psicólogo y psicólogo infantil en la zona. Además, cuenta con profesionales especializados en psiquiatría, lo que permite ofrecer una atención integral en el ámbito de la salud mental.

Como centro médico y clínica de salud mental, PSICOALMERIA también ofrece servicios de psicopedagogía y psicoterapia, brindando apoyo a aquellos que necesitan mejorar su bienestar emocional y psicológico. Además, cuenta con un sexólogo especializado para abordar cualquier problemática relacionada con la sexualidad.

PSICOALMERIA se enorgullece de ser una empresa propiedad de mujeres y de promover la igualdad de género. Además, se esfuerza por ser inclusivo y acogedor para todas las personas, independientemente de su orientación sexual o identidad de género, siendo un espacio LGBTQ+ friendly.

Con una puntuación de 4,8 sobre 5, basada en las valoraciones de 53 clientes satisfechos, PSICOALMERIA ha demostrado su compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio.

Si estás buscando un lugar donde recibir atención psicológica de calidad, no dudes en visitar PSICOALMERIA en su dirección en la Ctra. de Ronda, 202, B. Su equipo de profesionales altamente cualificados te brindará el apoyo necesario para mejorar tu bienestar emocional y psicológico.

  • Dirección: Ctra. de Ronda, 202, B
  • Teléfono: 644679781
  • Página web: https://www.psicoalmeria.com/
  • Valoración en Google: 4,8 sobre 5
  • Tipo de negocio: Psicólogo,Psicólogo Infantil,Centro Médico,Clínica de salud mental,Psiquiatra,Clínica de Psicopedagogía,Psicoterapeuta,Sexólogo
  • Servicios: Se identifica como empresa propiedad de mujeres,Entrada accesible en silla de ruedas,Aseo,LGBTQ+ friendly

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 10 AM–9 PM
Martes 10 AM–9 PM
Miércoles 10 AM–9 PM
Jueves 10 AM–9 PM
Viernes 10 AM–9 PM
Sábado 10 AM–2 PM
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

PSICOALMERIA / Psicólogos en Almería. Psicóloga Verónica Valderrama Hernández propietaria. en Almería, Almería

Clínicas de psicología cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir