Grupo VOLMAE (Albacete) - Albacete

Grupo VOLMAE es un negocio externo ubicado en Albacete, en la C. Carmen, 45. Con una amplia experiencia en el campo de la psicología y la consultoría de recursos humanos, se ha convertido en un referente en la zona.

En Grupo VOLMAE, se preocupan por ofrecer un servicio de calidad y accesible para todos. Por eso, cuentan con una entrada accesible en silla de ruedas y un aseo adaptado para personas con movilidad reducida. Además, se enorgullecen de ser un espacio LGBTQ+ friendly, donde todas las personas son bienvenidas y respetadas.

Para garantizar una atención personalizada, en Grupo VOLMAE trabajan con cita previa. De esta manera, pueden dedicar el tiempo necesario a cada cliente y ofrecerles el mejor servicio posible.

La calidad de su trabajo se refleja en la valoración de sus clientes. Hasta el momento, 71 personas han dejado su opinión y han otorgado a Grupo VOLMAE una puntuación de 4,8 sobre 5. Esto demuestra la satisfacción de quienes han confiado en ellos.

Si estás buscando un psicólogo o necesitas asesoramiento en recursos humanos, Grupo VOLMAE es la elección perfecta. Su equipo de profesionales altamente cualificados te brindará el apoyo necesario para superar cualquier obstáculo y alcanzar tus metas.

No pierdas la oportunidad de visitar Grupo VOLMAE en la C. Carmen, 45. Te aseguramos que recibirás un trato cercano y profesional que te ayudará a mejorar tu bienestar y tu desarrollo personal y profesional.

  • Dirección: C. Carmen, 45
  • Teléfono: 967512588
  • Página web: http://www.volmae.es/albacete
  • Valoración en Google: 4,8 sobre 5
  • Tipo de negocio: Psicólogo,Consultoría de recursos humanos
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas,Aseo,LGBTQ+ friendly,Cita previa

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 9:15 AM–1:45 PM
Martes 9:15 AM–1:45 PM
Miércoles 9:15 AM–1:45 PM
Jueves 9:15 AM–1:45 PM
Viernes 9:15 AM–1:45 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Grupo VOLMAE (Albacete) en Albacete, Albacete

Clínicas de psicología cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir