Consultas por mail:

Consulta profesional por email:

Hay ocasiones en que preferimos realizar una pregunta profesional sin necesidad del cara a cara o situaciones en las que se requiere ayuda pero no se quiere comenzar terapia psicológica. La escritura puede ser una muy buena herramienta de expresión y de compartición de opiniones. Si deseas consultar o saber más sobre tu inquietud o problemática, no dudes en escribirme.


¿Qué incluirá la respuesta?

La respuesta será lo más amplia y contrastada posible, incluyendo la teoría y ejercicios prácticos pertinentes, como vídeos o material en archivos adjuntos. Para ello, se agradecerá que la consulta sea lo más detallada posible en cuanto a síntomas, pensamientos, datos biográficos o los que se consideren relevantes. Por ejemplo, si una persona quiere saber qué tipos de ejercicios de relajación le pueden ir bien para su problemática, sería conveniente conocer detalles como horas de sueño, hábitos diarios, preocupaciones…

El precio incluye una segunda respuesta a posibles preguntas que haya generado mi contestación. Es decir, tras mi respuesta, si surgen dudas pueden consultarse con total confianza, personalmente las responderé sin cobro alguno en una segunda devolución.


¿Cuánto cuesta una consulta por correo electrónico?

El precio es de 25€.


¿Cómo se realiza?

Es muy sencillo, para realizar tu consulta puedes enviar un correo a deandres.psicologo@gmail.com o rellenar el formulario de contacto. Expláyate cuanto necesites. Tras recibirla, te enviaré las instrucciones para realizar el pago, y cuando lo haya comprobado te devolveré tu respuesta.